HONG KONG, CHINA - Media OutReach - 10 de mayo de 2019 - Lane Crawford, la tienda departamental de lujo líder en China, lanza su última campaña de marca "Discover Your Colour".   Inspirada en la fotografía del aura, la campaña es una experiencia tecnicolor que invita al cliente a descubrir nuevos matices de su personalidad, para ayudarlo a adquirir un sentido más profundo de sí mismo. Permite a Lane Crawford conectarse con ellos a nivel emocional, curando la experiencia, el producto y el contenido para crear una interacción dinámica y personalizada en la tienda y en línea.

AMARILLO

Feliz, Amigable, Cálido

AZUL

Pacífico, Devoto, Artístico

ÍNDIGO

Imaginativo, Diversión, Inusual

ROJO

Apasionado, Activo, Energético

NARANJA

Creativo, Confiado, Extrovertido

VERDE

Positivo, Concentrado, Paciencia

BLANCO

Atento, Equilibrado, Sabio

VIOLETA

Atento, Encantador, Curioso

"'Discover Your Colour' es sobre cómo Lane Crawford conecta con nuestros clientes, con los colores del aura, esperamos abrir nuevas posibilidades de expresiones individuales, para que nuestros clientes las descubran y las experimenten",dijo Joanna Gunn, Directora de Marca de Lane Crawford.

En colaboración con Chandelier, la renombrada agencia creativa boutique fundada por Richard Christiansen, la campaña es el trabajo de dos de los creadores de imágenes más interesantes e interesantes de la moda.   La aclamada fotógrafa Harley Weir captura retratos bajo una nueva y fresca luz, su juego con el color, la iluminación y el diseño escenográfico crea un ambiente elevado pero inusual en estas imágenes.

Como director creativo de Dazed, el influyente estilista Robbie Spencer ha presentado ocho impactantes looks con profundas capas conceptuales y culturales, cada uno de los cuales simboliza los rasgos de los colores.   Los dos modelos, Ling Chen y Zi Liang, son caras frescas que representan tanto el pasado como el futuro de Lane Crawford , a la vez icónico y sofisticado, pero totalmente de la próxima generación. Una mezcla de marcas de diseñadores y Next Generations están siendo presentadas, incluyendo Acne Studios, Alexander McQueen, Amiri, Balenciaga, Cult Gaia, Plan C, y Rokh.

"Lane Crawford fue uno de nuestros primeros clientes, y desde el principio, estaba claro que su ambición y brillantez serían raras e inigualables. Juntos, hemos creado muchas campañas a lo largo de los años que han traspasado los límites de la forma en que nos comunicamos. Estamos muy contentos de asociarnos con Lane Crawford en esta iniciativa con visión de futuro que hace que la marca participe en un diálogo más experiencial e interactivo con los clientes en China", afirma Richard Christiansen, fundador de Chandelier.

'Discover Your Colour' será lanzado el 17 de mayo de 2019, durante los próximos seis meses, los clientes están invitados a descubrir y experimentar las ocho auras a través de una serie de experiencias curadas, incluyendo mapeo del aura, instalaciones multisensoriales, videoarte interactivo del artista chino Zhou Fan, y una sala de verdor a través de las tiendas Lane Crawford en Hong Kong y China, y en lanecrawford.com.

Descargar desde aquí para imágenes